Cuentos DeSgenerados: Concurso Microrrelatos

Concurso Microrrelatos

Concurso Microrrelatos


Para participar en el Concurso-Maratón del día 25 de noviembre debes inscribirte primero haciendo el donativo simbólico de 1€ a través de PayPal.

Pasos para realizar la inscripción:

1.- Pulsa en el enlace en la parte inferior izquierda de la pantalla con el símbolo de un corazón y la leyenda "Inscripción Concurso".



Se abrirá otra página que te redirigirá a la de PayPal donde podrás introducir el importe.

Recuerda que sólo se permite un microrrelato por inscripción, así que si deseas participar con más de un texto deberás hacer un nuevo registro empezando con el paso 1.


2.- Una vez hayas realizado la(s) inscripción(es) envía un correo electrónico a nuestra dirección (cuentosdesgenerados@gmail.com) con el código de inscripción que genera PayPal y el pseudónimo con el que deseas participar.

3.- Una vez hayamos recibido el correo con los datos de la inscripción (código de PayPal, pseudónimo de participación y datos personales y de contacto), la organización del Concurso te enviará una respuesta como acuse de recibo en la que se incluirá la contraseña para acceder al chat online.

4.- El chat se habilitará el día 25 de noviembre a las 00:00 GMT y durante las 24 horas siguientes. Se accederá haciendo click en la imagen inferior con la contraseña enviada en la respuesta al registro.


Click para acceder al Chat

El enlace te redirigirá a la página del Chat que se abrirá en otra ventana.

Si no recuerdas la contraseña, revisa tu correo o escríbenos un mail a cuentosdesgenerados@gmail.com


Muchas gracias por tu participación y redifusión de esta convocatoria.